Despacho abogados Civil Oviedo

abogado civil

Abarcamos todas y cada una de las ramas del Derecho Civil, que además de ser el derecho fundamental que rige las relaciones personales y patrimoniales, constituye la dedicación principal del despacho.

Es la rama del derecho que se encarga de regular todo lo relativo a los derechos y negocios jurídicos sobre bienes inmuebles. Dentro de ello, podemos destacar todo lo relativo a contrato de compraventa, arrendamiento, opción de compra, préstamos hipotecarios, préstamos personales, vicios constructivos y responsabilidad decenal.

Los últimos tiempos han propiciado que los consumidores cada vez estén más implicados en la reclamación de sus legítimos derechos, así las cosas, desde VISO ABOGADOS nos hemos especializado, entre otros asuntos, en la reclamación de nulidad de cláusulas abusivas, como cláusula suelo, cláusulas de préstamos –contratos de tarjeta de crédito, créditos rápidos…- ejecuciones hipotecarias, participaciones preferentes o acciones de banca.

Los daños sufridos en un accidente (de circulación, responsabilidad sanitaria, administrativa, contractual y extracontractual) posibilitan la obtención de una indemnización equilibrada y justa con el objetivo de minimizar las consecuencias sufridas. En VISO ABOGADOS nos encargamos de las reclamaciones tanto previa como judicial de los daños corporales y materiales contra el sujeto causante del daño y demás responsables solidarios, así como la gestión relativa a la devolución por parte de la compañía aseguradora del cliente de los honorarios abondos por el mismo. Para ello contamos con los mejores médicos valoradores y fisioterapeutas, que elaborarán un informe preliminar donde se estudiará la viabilidad de la reclamación y la cuantía derivada del accidente de circulación.

En dicho ámbito es bastante usual que entre las personas llamadas a la herencia no haya acuerdo sobre la atribución o valoración de los bienes hereditarios. Pues bien, en nuestros despachos ofrecemos un servicio completo, desde la elaboración de testamentos a la liquidación del impuesto de sucesiones, pasando por cualquier trámite que se pueda plantear, tales como declaraciones de herederos, formación de inventario, impugnación de herencias etc.

La existencia de inmuebles constituido en régimen de comunidad de propietarios generan el sometimiento a la normativa en materia de propiedad horizontal. Nosotros nos encargamos del asesoramiento e intervención en juicio ante los tribunales en las cuestiones más habituales relacionadas con comunidades de propietarios tales como: Estatutos y normativa del régimen interno, actividades prohibidas, incumplimiento de las obligaciones a cargo del propietario, cuotas y derramas, asistencia e intervención en Juntas de Propietarios, impugnación de acuerdos comunitarios…

Gestión del cumplimiento de Sentencias, seguimiento de embargos, etc.

Ofrecemos un servicio integral para la reclamación de todo tipo de deudas tanto por impago de rentas, cuotas de comunidad etc incluyendo la ejecución de dichas deudas, desahucio…

Gestionamos la oposición a todo tipo de ejecuciones hipotecarias, desahucios, etc.

Transparencia, rapidez y profesionalidad

carpeta con documentos

0

Expedientes

mazo de tribunal

0

Clientes

mano insertando dinero en una hucha azul

0

Éxito devolución preferentes y costas

dolar y flecha arriba

0

Éxito en plusvalías

contrato hipotecario firmado azul

0

Éxito en cláusulas suelo

casa quebrada

0

Éxito defecto constructivos

SERVICIOS LEGALES

Asesoramiento personalizado

Precios competitivos

Profesionales colegiados especializados

ÚLTIMAS ENTRADAS CIVIL