Abogado tráfico Oviedo

accidente de coche

Estamos en condiciones de ofrecer una atención integral a los perjudicados en un accidente, que va desde el asesoramiento al consejo médico o las posibles reclamaciones.
Ofrecemos un servicio completo para reclamar sus derechos e indemnización, sin cobrar ninguna cantidad por adelantado, solo cobramos cuando usted cobre, colaborando con los más prestigiosos profesionales técnicos y médicos, para garantizar su recuperación y defensa de sus legítimos derechos.

En Viso Abogados no trabajamos para ninguna aseguradora, por lo que nos encargaremos en todo momento de que reciba la máxima indemnización.

Nos encargamos además de reclamar a su seguro la cantidad que tengan contratada como gastos de defensa jurídica hasta el límite de su póliza. Esto quiere decir que es posible que la reclamación no tenga coste para usted, ya que la póliza de seguro puede cubrir total o parcialmente los honorarios generados por nuestra intervención.

En caso de que los daños de su vehículo sean superiores a su valor de mercado, nos encargamos de reclamar a la compañía el pago de su valor máximo o bien, en caso de que aún así usted prefiera optar por la reparación, gestionar la misma.

Gestionamos con la aseguradora la reparación de los daños de su vehículo con la mayor antelación, contando además con los mejores técnicos si fuera preciso.

Colaboramos con los más prestigiosos médicos y fisioterapeutas para garantizar su recuperación y la elaboración de los informes más precisos para reclamar la indemnización que le corresponda.

Una vez finalizada la rehabilitación, es el momento de reclamar la indemnización correspondiente a los daños causados en el accidente, ocupándonos de conseguir la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Es importante remarcar que ni el despacho ni sus colaboradores cobra ninguna cantidad por adelantado, solo cobramos cuando usted cobre. Gestionando además que dicho pago sea efectuado por su seguro –bien seguro de automóvil, de hogar o cualquier otro seguro contratado. a cargo de la cantidad que tengan contratada como gastos de defensa jurídica.

Transparencia, rapidez y profesionalidad

No cobramos hasta que usted cobre

carpeta con documentos

0

Expedientes

mazo de tribunal

0

Clientes

mano insertando dinero en una hucha azul

0

Éxito devolución preferentes y costas

dolar y flecha arriba

0

Éxito en plusvalías

contrato hipotecario firmado azul

0

Éxito en cláusulas suelo

casa quebrada

0

Éxito defecto constructivos

SERVICIOS LEGALES

Asesoramiento personalizado

Precios competitivos

Profesionales colegiados especializados

ÚLTIMAS ENTRADAS TRÁFICO