El despacho abogados Oviedo

despacho abogados

VISO ABOGADOS nace, de la mano de Luis Fernández del Viso en 1994 como una apuesta innovadora en el sector de la abogacía, desde entonces hemos estado en constante evolución, con el inconformismo y la apuesta por los medios más punteros como seña de identidad.

A día de hoy prestamos nuestros servicios en toda la geografía española, disponiendo de despachos para atención de nuestros clientes en las principales localidades de Asturias como Oviedo, Gijón, Grado, Mieres y Langreo, además de Torrevieja (Alicante) y Madrid.

Ofrecemos una gama completa de servicios en el sector jurídico incluyendo todos los ámbitos del mismo, con la cercanía en la atención al cliente como marca personal desde el comienzo de la andadura profesional, hace ya más de 20 años.

La solidez, responsabilidad, experiencia y dedicación que avala nuestra actividad es el mejor apoyo para la consecución de los más óptimos resultados en las transacciones que puedan plantear nuestros clientes, ofreciendo una respuesta eficaz con la mayor rapidez posible.

NUESTRO EQUIPO

El equipo técnico y humano de VISO ABOGADOS se encuentra en constante evolución y renovación, adaptándose a las exigencias de un medio tan exigente como el jurídico, que exige una formación continua. Actualmente, forman parte del despacho:

LUIS FERNÁNDEZ DEL VISO ARIAS

Director

LARA PELLITERO MARAÑA

JESÚS ÁLVAREZ TUÑÓN

CRISTINA FERNÁNDEZ-SANZ ÁLVAREZ

Procuradora

ALMUDENA LÓPEZ ALONSO

Responsable Langreo

Así mismo, mantenemos colaboraciones con otros despachos de Asturias como Moure Abogados e Irias Abogados en Madrid. Además, contamos con la incorporación de Belén Suárez Díaz para la colaboración en el área económica, especialmente en la rama concursal.

Todos los letrados que integran esta firma comparten las mismas señas de identidad, destacando la empatía hacia el cliente, preocupación constante por satisfacer sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas éticas y deontológicas.

Estas cualidades, junto con la amplia experiencia profesional, la formación continuada, atención personalizada y disponibilidad plena, nos diferencian en el sector.

La proximidad con el cliente, a través de los diferentes medios de comunicación, sitúan a nuestro equipo en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral, de acuerdo con los estándares de calidad. Nuestra visión de la abogacía incluye no sólo la tradicional solución de controversias, sino también su prevención, con la sugerencia, previo estudio del caso concreto, de medidas adecuadas a tal fin.

Transparencia, rapidez y profesionalidad

carpeta con documentos

0

Expedientes

mazo de tribunal

0

Clientes

mano insertando dinero en una hucha azul

0

Éxito devolución preferentes y costas

dolar y flecha arriba

0

Éxito en plusvalías

contrato hipotecario firmado azul

0

Éxito en cláusulas suelo

casa quebrada

0

Éxito defecto constructivos

SERVICIOS LEGALES

Asesoramiento personalizado

Precios competitivos

Profesionales colegiados especializados

ÚLTIMAS ENTRADAS