Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La Problemática de las Preferentes y la Deuda Subordinada:

En nuestro despacho nos hemos encontrado, y encontramos, con muchas personas a las que les fueron vendidos estos productos financieros complejos.

La única solución, ha sido iniciar la reclamación judicial, de forma voluntaria ninguna entidad ha procedido a la devolución.

En los Juzgados hemos conseguido, no solo la devolución de las cantidades entregadas, sino el pago del interés legal del dinero (4%), desde la fecha de la compra del producto, lo que al final supone que el cliente que hizo la inversión como un plazo fijo, haya conseguido una rentabilidad muy cercana, en algunos casos superior, a la ofrecida en este tipo de imposiciones.

Con ello, no sólo ha recuperado su dinero, sino también ha obtenido una rentabilidad, muy interesante, y en todos los casos la condena en costas, con lo que ello supone, nuestro mayor éxito, que el cliente recupere la cantidad mayor posible, y que además el coste para él, sea nulo o muy pequeño.

Es por ello que, el cambio es importante, pasamos de unas “acciones” de unas sociedades, con poco, y en algún caso, nulo valor económico en la actualidad, a una recuperación completa, más intereses, de las cantidades entregadas.

A la disposición de los clientes que se encuentren en esta situación, consulte sin compromiso.  Le haremos un presupuesto, para controlar los costes, en cualquiera de las situaciones posibles.